ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wally1979
Old Racer

Cantidad de envíos : 393

MensajeTema: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Lun Jun 01, 2009 9:52 am

Buenas genteee ! ... como algunos de Uds sabran me he comprado un VW BORA TDI 2004 ( despues hare el post correspondiente con fotos y los cambios que se le vienen jeje Twisted Evil ) ...

La pregunta es la siguiente :

CONVIENE PONERLE EURODIESEL, VPOWER DIESEL o simplemente le mando el Diesel comunardo ??? ... no pasa por una cuestion monetaria el tema, pasa por saber si realmente existe la diferencia entre los combustibles .. llamese, mas rendimiento, que funke mejor, etc ..

Saludos !!
Ver perfil de usuario
peladonga
Old Racer

Cantidad de envíos : 475

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Lun Jun 01, 2009 12:18 pm

Wally!!!! Felicitaciones por la adquisision!!!

como convenir te conviene el V-Power Diesel. es el q menos ppm de azufre tiene y el q menos daño podes causar.

De todas formas los tdi de VW se la bancan re bien!! hay muy pocas quejas, en cambio los HDP o los DCI (Peugeot y renault) se hacen mierda bastante seguidos.
Ver perfil de usuario
hernan
- Sponsor -

Cantidad de envíos : 1952

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Lun Jun 01, 2009 3:28 pm

mmmm, el gas oil es para colectivos jajajajja, la nafta para lavar piezas.... por eso yo uso metanol en el gol (beto no me deja mentir) dado que combustible que sobra del uno, va al gol y al gacel jajajaja.
Ver perfil de usuario
Gerardo el taliban
Old Racer

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Lun Jun 01, 2009 3:38 pm

Diesel común echale, no hay diferencia de rendimiento ni nada; es más ese motor creo que hasta si le llenas el tanque con meada anda jajajaja.

La V Power Diesel o Eurodiesel vas a notar la diferencia nomas en los autos diesel premium importados, sean BWM, Mercedes, los Audis con el 2.0 (pero la versión de 170 burros que tiene otra inyección), algunos Ford, etc; y no es que anden mejor, la diferencia es que no tenes que hacer una limpiza de inyectores cada 5 mil kilometros.

Lo único que tenes que tener MUCHO PERO MUCHO cuidado con ese motor es con el caudalímetro de masa de aire, cuando limpies la caja del filtro de aire usa una aspiradora y NUNCA lo solpetes porque se hace bosta y no es barato.
Ver perfil de usuario
santyford
Old Racer

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Lun Jun 01, 2009 7:23 pm

wally antes q nada felicitaciones por el gasoleiro q lo disfrutes, ahora con el tema del diesel yo t doy mi opinion ya q en la familia son todos diesel y en el taller donde laburo entraron miles de bora tdi. el diesel t conviene hechar el mejor y para mi el mejor y por lo q probamos es el de shell, es el q menos azufre tiene por lo tanto es el q meno tapa los inyectores. si el bora es tdi el modelo q es inyector bomba creo q es el de 110 hp o algo asi aparte de hecharle shell trata de cada tanto ponele cuando le hagas el service ponerle un patriot power americano para limpiar el circuito. otra cosa fundamental cuando cambies el aceite pone uno exelente un motul o un castrol rs algo de muy alto rendimiento y tiene q cumplir coin la norma de vw 505.01 porq si el inyector es inyector bomba trabaja con aceite y si no tiene esa norma el aceite q le pones t caga los inyect y t salen algo de 1500 a 1700 cada uno, t digo porq ya cambie de golf , boras y passat. un abrazo y haceme caso con esas cosas y no vas a tener dramas
Ver perfil de usuario
Carlitos
Old Racer

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Mar Jun 02, 2009 12:29 am

De diesel no se porque lo uso nada mas en los camiones What a Face What a Face What a Face What a Face
Pero el aceite usa el Motul Specific que viene para VW, se consigue facil y es lo que va.
Ver perfil de usuario
Wally1979
Old Racer

Cantidad de envíos : 393

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Mar Jun 02, 2009 10:02 am

Joya !! gracias a todos por la data ! ... con el tema del diesel tuve opiniones variadas, asi que me inclinare por el Shell V-Power que es el que esta en el medio ... por el tema del aceite el dueño anterior lo uso siempre con el de YPF, le quedaran unos 5 mil km, en el proximo le mandare el MOTUL que me recomendaron.
La verdad estoy mas que feliz con el auto, un verdadero cañon Very Happy
Ver perfil de usuario
facus1985
Old Racer

Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Mar Jun 02, 2009 7:25 pm

ya te dije el de mi viejo uso con el xsara el Pura Diesel y ahora le pone V-Power Diesel, sabes como maneja, el auto tiene 120.000km y no tiene un drama...
Ver perfil de usuario
Goncoll
Old Racer

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 8:52 am

yo te voy a dar mi caso que ando con diesel. con la de YPF no note un puto cambio el auto andaba igual. pero con la shell. no solo anda mejor el auto. si no que hago entre 50 y 60 km mas por tanque que no es poca cosa

pd: pelado en esta estas pifiadisimo. es mas en VW te mantienen la garantia de los TDI 0km solo si usas combustibles shell si usas gasoil YPF normal y tenes problemas de inyectores anda a llorarle a gardel
Ver perfil de usuario
DEMON666
Old Racer

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 9:13 am

Papu te tire la posta desde el principio V-Power Diesel, y no tenes mas problemas!!!!

La verdad, es que los combustibles de Shell, son los mejores!!!
Ver perfil de usuario
Goncoll
Old Racer

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 9:22 am

DEMON666 escribió:
Papu te tire la posta desde el principio V-Power Diesel, y no tenes mas problemas!!!!

pelado fue por el cordobez no por vos Very Happy
Ver perfil de usuario
DEMON666
Old Racer

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 12:29 pm

Goncoll escribió:
DEMON666 escribió:

pelado fue por el cordobez no por vos Very Happy

Ya lo se loquillo!!!

Poer eso se lo respondi a Walterio, que era lo mismo que le venia diciendo de lo que aca dicen todos!!
Ver perfil de usuario
Gerardo el taliban
Old Racer

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 12:48 pm

Goncoll escribió:

pd: pelado en esta estas pifiadisimo. es mas en VW te mantienen la garantia de los TDI 0km solo si usas combustibles shell si usas gasoil YPF normal y tenes problemas de inyectores anda a llorarle a gardel

Tirando mierda a la competencia, así no se vende!!!!!!!

No te dicen nada por el combustible que usas, me vas a decir que en el service van a sacar una muestra del tanque para hacer un análisis químico a ver que combustible estabas usando? jajaja

El motor ese anda hasta con pis, el único drama que tiene es el que nombre antes, al MAF lo miras feo y se rompe.
Ver perfil de usuario
peladonga
Old Racer

Cantidad de envíos : 475

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Miér Jun 03, 2009 4:35 pm

Wally, hay un ELAION TDI q es para inyector bomba...si le venia poniendo ese aceite yo seguiria con el mismo.

no soy muy partidario de andar cambiando de aceites asi en el medio (depende tambien si esta muy caminado o no) y combustible shell V-power como te dije antes....

p.d: pregunta en el dakar las Toureg TDI q combustible usaban jejeje; nafta YPF y gas oil V-Power Shell aunq no lo podian publicitar porq iva contra el sponsor
Ver perfil de usuario
Goncoll
Old Racer

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   Jue Jun 04, 2009 1:11 am

Gerardo el taliban escribió:
Goncoll escribió:

Tirando mierda a la competencia, así no se vende!!!!!!!

No te dicen nada por el combustible que usas, me vas a decir que en el service van a sacar una muestra del tanque para hacer un análisis químico a ver que combustible estabas usando? jajaja

El motor ese anda hasta con pis, el único drama que tiene es el que nombre antes, al MAF lo miras feo y se rompe.
en vw no se pero cuando un auto de citroen HDI venia con los inyectores tapados se le hacia una prueba al gasoil del tanque para ver la cantidad de azufre en el gasoil si daba alto al garantía no se hacia cargo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?   

Eurodiesel, V-Power Diesel o Diesel Comun ?!?!?!?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.