OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ustedes que comprarian?

Ir abajo 
+5
peladonga
banshee
Wally1979
kemero 22
arielr2
9 participantes

cual comprarian?
Virgo
ustedes que comprarian? I_vote_lcap60%ustedes que comprarian? I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Enfierrado
ustedes que comprarian? I_vote_lcap40%ustedes que comprarian? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:19 pm

Bueno como algunos saben y otros no, hace maso un mes me robaron el corsa. Tengo todas las ganas de volver a comprar un scr. Despues de mirar basura por todos lados llegue a la final y estoy entre 2. El tema es que son 2 polos opuestos.

1) scr original con 65 mil km virgo(algo casi imposible de ver)

2) scr enfierrado (tapa, leva, 32/34, encendido, suspencion, escape, etc.)

La diferencia de precio que hay entre los 2 es de 1000 pesebres, lo cual al enfierrado lo hace muy tentador pero no deja de ser un auto manoseado.

En caso de comprar el virgo, la unica plata que invertiria es en la suspencion y el escape

El uso del auto es practicamente solo los fines de semana


Ustedes que comprarian?
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:31 pm

Yo me compraria un scr con fierros q sea de algun conocido y q sea que lo cuida en todo sentido,sino no.
La otra es un virgo pero te sale mas caro armarlo,pero lo haces a tu gusto y con todo los elementos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:16 pm

Yo compraria virgo y lo armo con lo que me gusta y con la tranquilidad de que le puse lo mejor que pude, el auto enfierrado, a mi modo de ver es una loteria, hiciste 5 cuadras y te puede explotar como un pochoclo y cuando lo abris no sabes con lo que te podes encontrar
Salvo que conozcas mucho al pibe que armo el auto y sepas que le puso y que no y las ñañas que pueda llegar a tener ..
Fijate que hay un publicado en Ventas, es un SCR azul .. si lo vez, te puedo asegurar qeu te caes de culo, si estas buscando, perde un par de horas y anda a verlo que no te vas a arrepentir ..

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:48 pm

al auto lo conosco, se quien lo armo y conosco al dueño anterior.
El que esta aca publicado la verdad que es una maravilla pero no llego a esa plata y aparte de eso, no pago un uno esa plata YO. Es un auto que esta asegurado muy por abajo de esa plata, ponele que locompras en 24 y te lo chorean (cosa que ya me paso y en uno no es muy dificil) ya de movida perdiste 5 lukas. Ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
banshee
Old Racer
banshee


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:58 pm

si ya conoces al q lo armo y como lo armo y tas seguro q esas cosas q tiene tan puestas bien y compra el armado!! sino el virgo!!
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:00 pm

arielr2 escribió:
al auto lo conosco, se quien lo armo y conosco al dueño anterior.
El que esta aca publicado la verdad que es una maravilla pero no llego a esa plata y aparte de eso, no pago un uno esa plata YO. Es un auto que esta asegurado muy por abajo de esa plata, ponele que locompras en 24 y te lo chorean (cosa que ya me paso y en uno no es muy dificil) ya de movida perdiste 5 lukas. Ese es mi punto de vista

Totalmente te acuerdo con el tema del precio, yo mas de 20-21 no pago ( y tambien pensaria en poner esa plata eh ), pero bueh .. quizas te servia, porque el auto esta muy bueno de posta
Si conoces al chabon que lo armo y todo dale para adelante con ese entonces ! ni lo dudes, hoy armar un BUEN AUTO te cuesta un ojo de la cara, si la diferencia es mil pesos ni lo pienso, otra cosa importante mas que los fierros y el auto es el tema de los pelpas, al conocerlo tenes menos probabilidades de que te caguen, cualquier cosa si tenes dudas sobre que papeles sacar y que te tienen que dar avisame que te doy una mano chabon !

abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
peladonga
Old Racer
peladonga


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:05 pm

Comprate un Palio Ariel!!!!!!! los unos estan volados casi todos y el q no piden mucha $$

che bola, por donde te metes vos?? te roban todos los autos man!! q mala leche!!
Volver arriba Ir abajo
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:24 pm

Gracias Wally!!

Yo que se pela, el uno me lo levantaron en weizman y osanam en moron y corsa en Varela y Almafuerte en san justo. La culpa en ambos casos es mia nunca tendria que haber dejado el auto en la calle pero bueno nunca pasa nada hasta que te pasa...
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:43 pm

La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:25 pm

Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

Por lo menos en provincia te los roban, no como a vos en capital que te lo autorobaste. Tira piedra!
Volver arriba Ir abajo
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:01 pm

hernan escribió:
Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

Por lo menos en provincia te los roban, no como a vos en capital que te lo autorobaste. Tira piedra!


uuuhhhhh va sopre eh!!! te salto la ficha papa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:13 pm

hernan escribió:
Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

Por lo menos en provincia te los roban, no como a vos en capital que te lo autorobaste. Tira piedra!

pobre de vos lo que llore ese auto
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:25 pm

Epa..te garcaron la venta los ninjas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
RENAULT21gtx
- Sponsor -
RENAULT21gtx


Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:28 pm

Gere escribió:
hernan escribió:
Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

Por lo menos en provincia te los roban, no como a vos en capital que te lo autorobaste. Tira piedra!

pobre de vos lo que llore ese auto


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA SI LLORASTE POR ESE AUTO YO HICE 8.50 CON EL UNO!

PD: Tu ex Uno, te hicieron el favor en Capital, porque los rochos de aca le van a robar el auto a los putos de capital.
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:31 pm

Gere escribió:
hernan escribió:
Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

Por lo menos en provincia te los roban, no como a vos en capital que te lo autorobaste. Tira piedra!

pobre de vos lo que llore ese auto

callate q a vos te lo pago el seguro mentira!!! con ese corsa tricolorssssss y ni hablar del f1 ese gris gay jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:31 pm

Gere escribió:
La culpa la tenes por dejarlo en provincia paap! jajaj

Salten a putearme provincianos ahora! jajajajajaj



lero lero, son todo puto! y chorro!

A Beto le cabe por popa

jajajajajjaa q tirito ehhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ustedes que comprarian? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que comprarian?   ustedes que comprarian? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ustedes que comprarian?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q pondrian ustedes muchachos...Con fotos ahora pag 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: