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| | RPA consulta | |
| | Autor | Mensaje |
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dc601 Old Racer
Cantidad de envíos : 369 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: RPA consulta Lun Jun 02, 2008 9:01 pm | |
| Buenas...a ver si alguien me puede tirar data de como es el tramite del RPA en este caso para un 47? Hay que ir a verificar y en el momento se hace el RPA? lo puede hacer una persona que no sea el titular? y cuanto$$$ Gracias gente, saludos David | |
| | | RENAULT21gtx - Sponsor -
Cantidad de envíos : 962 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: RPA consulta Lun Jun 02, 2008 9:08 pm | |
| - dc601 escribió:
- Buenas...a ver si alguien me puede tirar data de como es el tramite del RPA en este caso para un 47?
Hay que ir a verificar y en el momento se hace el RPA? lo puede hacer una persona que no sea el titular? y cuanto$$$ Gracias gente, saludos David ya compraste un pocho???? por dios! asi no va Creo que solo lo puede hacer el titular. | |
| | | dc601 Old Racer
Cantidad de envíos : 369 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: RPA consulta Lun Jun 02, 2008 9:15 pm | |
| - RENAULT21gtx escribió:
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ya compraste un pocho???? por dios! asi no va
Creo que solo lo puede hacer el titular. Se vino el frio... Na..tengo en vista algo y es de un amigo, y quiero saber como es el tema. | |
| | | Wally1979 Old Racer
Cantidad de envíos : 391 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: RPA consulta Lun Jun 02, 2008 11:21 pm | |
| RPA = Re Poncho Autorizado...
... naaaa chiste ... jajaja Creo que es algo asi , vas a la verificacion policial, haces la verificacion y te observan el Nro de chasis, ejemplo, esta corroido, etc y te van a dar una pedido de RPA, de ahi te vas al registro con la Verificacion y te generan un pedido de peritaje, volves a la verificacion ( previamente solicitar turno ) y te van a hacer una especie de peritaje, mirando costuras, te tiran un acido para ver que no tenga soldaduras ( etc, es medio fantasia el peritaje ) una vez que te dan el OK, te van a dar un papel solicitando el Nro de RPA para el registro, en el registro te van a dar un numero de RPA y lo vas a tener que ir a verificar de nuevo ( ahi te clavan los numeros ) y volves al registro con la verificacion y el nuevo numero de chasis para que te hagan el titulo y la cedula nueva. Espero que se haya entendido "" algo "" jaja
Suerte | |
| | | dc601 Old Racer
Cantidad de envíos : 369 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: RPA consulta Mar Jun 03, 2008 9:35 pm | |
| - Wally1979 escribió:
- RPA = Re Poncho Autorizado...
... naaaa chiste ... jajaja Creo que es algo asi , vas a la verificacion policial, haces la verificacion y te observan el Nro de chasis, ejemplo, esta corroido, etc y te van a dar una pedido de RPA, de ahi te vas al registro con la Verificacion y te generan un pedido de peritaje, volves a la verificacion ( previamente solicitar turno ) y te van a hacer una especie de peritaje, mirando costuras, te tiran un acido para ver que no tenga soldaduras ( etc, es medio fantasia el peritaje ) una vez que te dan el OK, te van a dar un papel solicitando el Nro de RPA para el registro, en el registro te van a dar un numero de RPA y lo vas a tener que ir a verificar de nuevo ( ahi te clavan los numeros ) y volves al registro con la verificacion y el nuevo numero de chasis para que te hagan el titulo y la cedula nueva. Espero que se haya entendido "" algo "" jaja
Suerte Buenisima info, gracias. sabes si ese tramite lo debe hacer el titular o puede ir otra persona? | |
| | | Wally1979 Old Racer
Cantidad de envíos : 391 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: RPA consulta Miér Jun 04, 2008 12:04 am | |
| - dc601 escribió:
- Wally1979 escribió:
- RPA = Re Poncho Autorizado...
... naaaa chiste ... jajaja Creo que es algo asi , vas a la verificacion policial, haces la verificacion y te observan el Nro de chasis, ejemplo, esta corroido, etc y te van a dar una pedido de RPA, de ahi te vas al registro con la Verificacion y te generan un pedido de peritaje, volves a la verificacion ( previamente solicitar turno ) y te van a hacer una especie de peritaje, mirando costuras, te tiran un acido para ver que no tenga soldaduras ( etc, es medio fantasia el peritaje ) una vez que te dan el OK, te van a dar un papel solicitando el Nro de RPA para el registro, en el registro te van a dar un numero de RPA y lo vas a tener que ir a verificar de nuevo ( ahi te clavan los numeros ) y volves al registro con la verificacion y el nuevo numero de chasis para que te hagan el titulo y la cedula nueva. Espero que se haya entendido "" algo "" jaja
Suerte Buenisima info, gracias. sabes si ese tramite lo debe hacer el titular o puede ir otra persona? Quisiera creer que no hace falta ya que si vos compras el auto y nunca lo transferis y ponele te pegas un palo y te borran los numeros de chasis deberias poder hacer el tramite, pero seguramente te van a romper las bolas con algo ... | |
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