OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuga en bateria

Ir abajo 
+3
BJ
Mauro 320R
Gere
7 participantes
AutorMensaje
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:05 pm

Bueno sres, dejo el corsa un dia y medio parado y se come la bata, que hago? como puedo chekear? a que electrisista lo llevo?

vamo vamo k el foro este desmayado
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:14 pm

vos tenes una fuga en el orto de tantas bruñidas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:49 pm

El mio hace lo mismo, creo que si lo prendo fuego no lo hace más...



Tiene menos de un año y 11.000km y ya no quiere saber más nada la bata, que verga estos autos de juguete... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Old Racer
Juanma


Cantidad de envíos : 1215
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:53 pm

Tienen alarma? Por las dudas revisen que no sean tan boludos y dejen alguna luz prendida...
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:57 pm

Juanma escribió:
Tienen alarma? Por las dudas revisen que no sean tan boludos y dejen alguna luz prendida...


Eso pasa en el chaco boludo, donde recién para el año próximo esta por llegar el dulce de leche... Sleep





Mulo! bounce
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Old Racer
Juanma


Cantidad de envíos : 1215
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:00 pm

Son soretes ehhh, aunque le confieso que varias veces me olvidé prendidas las luces (sobretodo de la Camioneta cuando me la prestaban). lol!
Al otro dia me queria matar mi viejo!
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:28 pm

BJ escribió:
Juanma escribió:
Tienen alarma? Por las dudas revisen que no sean tan boludos y dejen alguna luz prendida...


Eso pasa en el chaco boludo, donde recién para el año próximo esta por llegar el dulce de leche... Sleep





Mulo! bounce

Jajajajjajajjajajajajjajjaja


CHACO PUTO MARICO.



No se k mierda puede ser, revise alarma, musica y relojes.

Lo voy a llevar a un electricista, sino el fuego es buena opcion
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:32 pm

Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:36 pm

BJ escribió:
Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro

Te cuento mis dos o tres ultimos fin de semana,


Ir darle arranque al corsa, nada, muerto, agarrar la bateria del 505 ponerla al corsa y salir, dejar cargando la otra, al otro finde lo mismo, es mi auto k se las chupa!

No lo uso en toda la semana el auto, keda sin activar la alarma y todo apagado y cerrado
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:39 pm

Gere escribió:
BJ escribió:
Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro

Te cuento mis dos o tres ultimos fin de semana,


Ir darle arranque al corsa, nada, muerto, agarrar la bateria del 505 ponerla al corsa y salir, dejar cargando la otra, al otro finde lo mismo, es mi auto k se las chupa!

No lo uso en toda la semana el auto, keda sin activar la alarma y todo apagado y cerrado



jajajaja... boludo es mi propia historia, yo tambien le puse la del 505 de mi viejo, pero esta boleta la bata, tengo que comprarme una y esa guita era para el Xenón en los rompe... scratch



Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:40 pm

porque no revisan poniendo el tester poniendolo en modo amperimetro en la fusiblera... sacan un fuse, y en donde iria el fuse le ponen las puntas del tester, asi van viendo donde esta la fuga
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:41 pm

Eso es lo correcto, pero no lo hicimos... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:42 pm

BJ escribió:
Gere escribió:
BJ escribió:
Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro

Te cuento mis dos o tres ultimos fin de semana,


Ir darle arranque al corsa, nada, muerto, agarrar la bateria del 505 ponerla al corsa y salir, dejar cargando la otra, al otro finde lo mismo, es mi auto k se las chupa!

No lo uso en toda la semana el auto, keda sin activar la alarma y todo apagado y cerrado



jajajaja... boludo es mi propia historia, yo tambien le puse la del 505 de mi viejo, pero esta boleta la bata, tengo que comprarme una y esa guita era para el Xenón en los rompe... scratch



Evil or Very Mad


Ponele neones gay, adherime al msn bastardo del camion
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:42 pm

san la muerte escribió:
porque no revisan poniendo el tester poniendolo en modo amperimetro en la fusiblera... sacan un fuse, y en donde iria el fuse le ponen las puntas del tester, asi van viendo donde esta la fuga
Este es el tipo de respeusta que buscaba! grande marian, el finde lo hago
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:44 pm

Gere escribió:
BJ escribió:
Gere escribió:
BJ escribió:
Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro

Te cuento mis dos o tres ultimos fin de semana,


Ir darle arranque al corsa, nada, muerto, agarrar la bateria del 505 ponerla al corsa y salir, dejar cargando la otra, al otro finde lo mismo, es mi auto k se las chupa!

No lo uso en toda la semana el auto, keda sin activar la alarma y todo apagado y cerrado



jajajaja... boludo es mi propia historia, yo tambien le puse la del 505 de mi viejo, pero esta boleta la bata, tengo que comprarme una y esa guita era para el Xenón en los rompe... scratch



Evil or Very Mad


Ponele neones gay, adherime al msn bastardo del camion





No uso el msn hace años... uso los foros. rabbit




Se viene el Xenón powa abajo, porque no me alcanza arriba solo! Razz
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:37 pm

Poner Xenon para sentirte en un auto veloz y que en las autopistas te den el paso?? nah... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:03 am

El Flak0 escribió:
Poner Xenon para sentirte en un auto veloz y que en las autopistas te den el paso?? nah... lol! lol!

Creo que pasa pro la edad y la disminucion de la vision................
Volver arriba Ir abajo
DEMON666
Old Racer
DEMON666


Cantidad de envíos : 1261
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:03 pm

BJ escribió:
Gere escribió:
BJ escribió:
Es la mejor Gere, no se si tendras una fuga, puede que la bata ya no acumule carga y de baja sola, ojo... es muy probable... afro

Te cuento mis dos o tres ultimos fin de semana,


Ir darle arranque al corsa, nada, muerto, agarrar la bateria del 505 ponerla al corsa y salir, dejar cargando la otra, al otro finde lo mismo, es mi auto k se las chupa!

No lo uso en toda la semana el auto, keda sin activar la alarma y todo apagado y cerrado



jajajaja... boludo es mi propia historia, yo tambien le puse la del 505 de mi viejo, pero esta boleta la bata, tengo que comprarme una y esa guita era para el Xenón en los rompe... scratch



Evil or Very Mad



http://oldracers.com.ar/mercado-f9/kit-xenon-completo-entre-400-y-500-t369.htm#8292
Volver arriba Ir abajo
DEMON666
Old Racer
DEMON666


Cantidad de envíos : 1261
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:05 pm

Aguante el xenon!!!

Cuando andas en un auto con xenon, los demas te pàrecen que tienen un vela!!!!!

El mio tiene 2 velas mal!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:41 pm

Si conocen a alguien que haga un buen precio comprando varias xenon avisen...de aca somos varios que queremos eso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:32 pm

El Flak0 escribió:
Si conocen a alguien que haga un buen precio comprando varias xenon avisen...de aca somos varios que queremos eso!!!


Yo no, ya tengo gracias... Sleep




Hay un antes y un despuésn de la luz mala, si ponés Xenón, no volves más a la luz vela! Cool
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:25 pm

BJ escribió:
El Flak0 escribió:
Si conocen a alguien que haga un buen precio comprando varias xenon avisen...de aca somos varios que queremos eso!!!


Yo no, ya tengo gracias... Sleep




Hay un antes y un despuésn de la luz mala, si ponés Xenón, no volves más a la luz vela! Cool



ay ay ella ya tiene ay ay.MAMON jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuga en bateria Empty
MensajeTema: Re: Fuga en bateria   Fuga en bateria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuga en bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: