OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?

Ir abajo 
+2
san la muerte
Enturbinado
6 participantes
AutorMensaje
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:49 am

Gente tienen idea de cuanto puedo pedir por lo siguiente
tapa completa 1.6 con conductos laburados
valvulas nuevas
resortes de valvula de competicion iskenderian puede ser?
leva tr 1160
corrector de leva
bomba de nafta electrica de 7 bar
bobina accel supercoil
fs 6al2
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:56 am

pela cuanto invertiste ahi maso... como para tener una idea
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:07 pm

san la muerte escribió:
pela cuanto invertiste ahi maso... como para tener una idea
todo esto lo compre el año pasado en agosto, asi que hoy debe estar mas caro, ya la leva creo que esta como 700

leva $550
resortes $350
bomba de nafta $300
encendido fs $470
tapa 1.6 $400 completa std
bobina accell super coil $380
corrector de leva $120
laburo de conductos, asientos, Se laburaron las valvulas, etc $600
frenteado de la tapa $50
cables de bujia msd $180
a esto hay que sumarle todas las boludeces como valvulas, retenes juntas, pintura de tapa de valvulas, etc.
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:27 pm

porque los vendes q te paso?....ojo q algunas cosas de ahi me pueden servir como la bobina y el encendido,cables tambien.-
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:35 am

kemero 22 escribió:
porque los vendes q te paso?....ojo q algunas cosas de ahi me pueden servir como la bobina y el encendido,cables tambien.-

no por suerte no paso nada y el auto anda cañon pero en un tiempito voy a necesitar la guita del auto, y no se si me conviene venderlo asi como esta ahora o desarmarlo.
ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Turbo
Administrador
Turbo


Cantidad de envíos : 969
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:45 am

Mepa que le vas a sacar mas si vendes todo por separado Pela. El auto de casco está bueno, pintura tambien... Se lo vendes a cualquier persona, no necesariamente a uno que le gusten los fierros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://oldracers.com.ar
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:14 pm

Aveces en vender las cosas no conviene tampoco,es preferible hacer un combo por todo y listo a q tener q ponerte a sacar todo poner todo devuelta original y eso lleva plata y tiempo.
Q mod es tu 47? los fierros ya sabes q tiene q idea tenes papa en la venta la posta? 18 19 lukas,pensa q por ejemplo el de campanita pide 20 y le re cuesta venderlo,tambien es porque no tiene nada practicamente solamente algunas cositas es 93 sin llantas sin butacas etc..etc.. y hace los tiempo porque el anda muy bien en el semaforo.
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:10 pm

kemero 22 escribió:
Aveces en vender las cosas no conviene tampoco,es preferible hacer un combo por todo y listo a q tener q ponerte a sacar todo poner todo devuelta original y eso lleva plata y tiempo.
Q mod es tu 47? los fierros ya sabes q tiene q idea tenes papa en la venta la posta? 18 19 lukas,pensa q por ejemplo el de campanita pide 20 y le re cuesta venderlo,tambien es porque no tiene nada practicamente solamente algunas cositas es 93 sin llantas sin butacas etc..etc.. y hace los tiempo porque el anda muy bien en el semaforo.
campa antes de comprar ese 47 me quiso comprar el mio a 18500 con el meter y todo, yo le dije 19 fue oferta y contra oferta pero se fue y seño ese.
Para mi ese auto esta caro, yo fui creo que si son 6 vveces al autodromo es mucho, y este viernes hacia tres meses que no tocaba el auto para correr meti 14.50 y la mejor marca de el es 14.36.
Ahora el mio esta publicado a 18 y todavia no lo pude vender
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:44 pm

Enturbinado escribió:
kemero 22 escribió:
Aveces en vender las cosas no conviene tampoco,es preferible hacer un combo por todo y listo a q tener q ponerte a sacar todo poner todo devuelta original y eso lleva plata y tiempo.
Q mod es tu 47? los fierros ya sabes q tiene q idea tenes papa en la venta la posta? 18 19 lukas,pensa q por ejemplo el de campanita pide 20 y le re cuesta venderlo,tambien es porque no tiene nada practicamente solamente algunas cositas es 93 sin llantas sin butacas etc..etc.. y hace los tiempo porque el anda muy bien en el semaforo.
campa antes de comprar ese 47 me quiso comprar el mio a 18500 con el meter y todo, yo le dije 19 fue oferta y contra oferta pero se fue y seño ese.
Para mi ese auto esta caro, yo fui creo que si son 6 vveces al autodromo es mucho, y este viernes hacia tres meses que no tocaba el auto para correr meti 14.50 y la mejor marca de el es 14.36.
Ahora el mio esta publicado a 18 y todavia no lo pude vender

pedi 19 como base papa,porque si te pones a pensar no lo armas y el que quiere andar fuerte no compra nada por esa plata,un f1 bueno no vale eso q pedis vos y encima te subis a un auto de la 5.-
Volver arriba Ir abajo
NACHO
Old Racer
NACHO


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:19 pm

no te cases con enfierrados , hacete un autofoco hay mucha gente del ambiente que no sabe lo que es una pc, despeus tirate a mercadolibre capaz agarras alguno ahi.
Volver arriba Ir abajo
NICO 600R
Old Racer
NICO 600R


Cantidad de envíos : 677
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:31 pm

Enturbinado escribió:
san la muerte escribió:
pela cuanto invertiste ahi maso... como para tener una idea
todo esto lo compre el año pasado en agosto, asi que hoy debe estar mas caro, ya la leva creo que esta como 700

leva $550
resortes $350
bomba de nafta $300
encendido fs $470
tapa 1.6 $400 completa std
bobina accell super coil $380
corrector de leva $120
laburo de conductos, asientos, Se laburaron las valvulas, etc $600
frenteado de la tapa $50
cables de bujia msd $180
a esto hay que sumarle todas las boludeces como valvulas, retenes juntas, pintura de tapa de valvulas, etc.

lamentablemente, creo que le podràs sacar un poquitito mas de la mitad a cada cosa, si tenes apuro le sacas la mitad a todo, y si tenes paciencia le sacàs un poco mas de la mitad. Depende que cosas, ojo. Algunas se puede pedir mas y otras no.

Creo yo (ojo, por ahi me equivoco, pero para mi le podes sacar):

leva $300/350
resortes $200
bomba de nafta $200
encendido fs $250/300
tapa 1.6 completa laburo de conductos, asientos, valvulas, etc $600/800
bobina accell super coil $200
corrector de leva $80
cables de bujia msd $? (quien compra cables de bujia usados???)



Yo cuando le saquè los fierros al mio, los vendì mas o menos bien, pero tardè como 6 meses en terminar de vender todo, y varias cosas se las di a pagar a amigos mios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?   Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiene de alzada una f5
» VTV auto enfierrado
» consulta sobre el color del auto
» Se me perdio la chapita del numero de seria del auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: