OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!

Ir abajo 
+4
El Flak0
san la muerte
Turbo
Wally1979
8 participantes
AutorMensaje
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:39 am

Gente les cuento, el sabado a la noche algun chabon copado me hizo una A en el capot del yeyito ... y mi idea era mandarle Retoque o como se llame , pero para q quede bien me dijeron que hay q pasarle 2-3 veces, lijar, pulir y lustrar .... y como nunca lije queria ver si me tiraban algun dato de como se hace... siempre escuche .... " mandale lija al agua de 1500 mojada que queda jamon " ... pero la posta me da un poco de cagaso ... lo maximo que llegue a hacer es pasar pasta de pulir con kerosene ... pero lijar nunca .... asi que bueh ... recurro a alguno de Ud para ver si me tira data de como hacerlo !

Gracielaaaas
Volver arriba Ir abajo
Turbo
Administrador
Turbo


Cantidad de envíos : 969
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:54 am

Amigo, a mi cuando me rayaron el capot, fui al flaco de Retok que queda en Zona Oeste. En el momento el flaco con una lija de 1500, agua y jabon le paso un poco por la zona... Luego, le dio con pasta de pulir y despues con Retok. La cosa cambió bastante... Si le hago otra mano mas, ya casi no se ve nada.
A mi lo que me falta, lo voy a hacer yo... No es tan jodido por lo que vi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://oldracers.com.ar
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:23 am

"lutrar / pulir"??? preguntale al señor miyagui
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:29 am

Todo depende de la profundidad del rayón, si es al ras si va a zafar sino...al chapista.

A mi recien sacado de pintura me hicieron una X en la calle sobre el capot y como era muy superficial con una pulida salio pero se nota muy poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:56 am

san la muerte escribió:
"lutrar / pulir"??? preguntale al señor miyagui

Jajajaa ... que chabon !
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:58 am

El Flak0 escribió:
Todo depende de la profundidad del rayón, si es al ras si va a zafar sino...al chapista.

A mi recien sacado de pintura me hicieron una X en la calle sobre el capot y como era muy superficial con una pulida salio pero se nota muy poco.

No es muy profundo, pero me saco la pintura, se ve lo blanco de abajo .. pero es tranka, por eso habia pensado en tirarle Retok , lija y dsp pulirlo ...
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:12 pm

Wally1979 escribió:
El Flak0 escribió:
Todo depende de la profundidad del rayón, si es al ras si va a zafar sino...al chapista.

A mi recien sacado de pintura me hicieron una X en la calle sobre el capot y como era muy superficial con una pulida salio pero se nota muy poco.

No es muy profundo, pero me saco la pintura, se ve lo blanco de abajo .. pero es tranka, por eso habia pensado en tirarle Retok , lija y dsp pulirlo ...

Si señor, retock varias manos, despues una lija 1500 al agua con jabon blanco, un taco de goma y mucha paciencia. Una vez que esta todo como tiene que estar, una ustradita no muy violenta y listo.
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:15 pm

Wallyyy arregla con los chicos nos juntamos un finde y lo lustramos y pulimos, yo me compre la maquina y los paños, es una boludez.
Si lo haces solo, lijas finas 1200 1500 agua, jabon, es importante lo del taco de goma!!! y le das despacito sin ejercer mucha presion, cuando ves que queda aspero, opaco, y se emparejaron los bordes corta.
Despues podes darle un toque con pasta de pulir fina, cualquiera, la de dupont o zeocar. y despues estaria bueno pasarle los productos 3m, roubing compoun creo que se llama y despues el abrillantador y te queda joshha
Volver arriba Ir abajo
Turbo
Administrador
Turbo


Cantidad de envíos : 969
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:36 am

Enturbinado escribió:
Wallyyy arregla con los chicos nos juntamos un finde y lo lustramos y pulimos, yo me compre la maquina y los paños, es una boludez.
Si lo haces solo, lijas finas 1200 1500 agua, jabon, es importante lo del taco de goma!!! y le das despacito sin ejercer mucha presion, cuando ves que queda aspero, opaco, y se emparejaron los bordes corta.
Despues podes darle un toque con pasta de pulir fina, cualquiera, la de dupont o zeocar. y despues estaria bueno pasarle los productos 3m, roubing compoun creo que se llama y despues el abrillantador y te queda joshha

Pelaaa, a ver cuando hacemos algo de eso eh... Yo le tengo que dar unas manos de Retok y un poquito mas de lija... Despues de eso, estaría bueno lavarlo bien a fondo y encerarlo con 3M!
El tema es, donde nos juntamos!?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://oldracers.com.ar
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:06 am

Enturbinado escribió:
Wallyyy arregla con los chicos nos juntamos un finde y lo lustramos y pulimos, yo me compre la maquina y los paños, es una boludez.
Si lo haces solo, lijas finas 1200 1500 agua, jabon, es importante lo del taco de goma!!! y le das despacito sin ejercer mucha presion, cuando ves que queda aspero, opaco, y se emparejaron los bordes corta.
Despues podes darle un toque con pasta de pulir fina, cualquiera, la de dupont o zeocar. y despues estaria bueno pasarle los productos 3m, roubing compoun creo que se llama y despues el abrillantador y te queda joshha

Uhhh bolu si me das una mano te lo re agradezco !!! ... no me da la NASSSTA para lijarlo antes de pulirlo !! jaja ... arreglemos con Nico y nos juntamos un finde para hacer la gran pulida gran !! ....
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:11 am

Turbo escribió:
Enturbinado escribió:
Wallyyy arregla con los chicos nos juntamos un finde y lo lustramos y pulimos, yo me compre la maquina y los paños, es una boludez.
Si lo haces solo, lijas finas 1200 1500 agua, jabon, es importante lo del taco de goma!!! y le das despacito sin ejercer mucha presion, cuando ves que queda aspero, opaco, y se emparejaron los bordes corta.
Despues podes darle un toque con pasta de pulir fina, cualquiera, la de dupont o zeocar. y despues estaria bueno pasarle los productos 3m, roubing compoun creo que se llama y despues el abrillantador y te queda joshha

Pelaaa, a ver cuando hacemos algo de eso eh... Yo le tengo que dar unas manos de Retok y un poquito mas de lija... Despues de eso, estaría bueno lavarlo bien a fondo y encerarlo con 3M!
El tema es, donde nos juntamos!?
Saludos

En la casa de mi viejo no hay drama ! ... hay lugar en la vereda y no es transitada la calle !!
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:38 am

Que mal que estaaaaamooosss!!!!!!!!!! Estamos hablando de pulir nuestros autos! jajajajajaja manga de fantas!


jajajajaj. Naaa, ahora que tengo un auto de un solo color todo (o casi), estoy mas prolijo. Antes me chupaba un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:44 am

hernan escribió:
Que mal que estaaaaamooosss!!!!!!!!!! Estamos hablando de pulir nuestros autos! jajajajajaja manga de fantas!


jajajajaj. Naaa, ahora que tengo un auto de un solo color todo (o casi), estoy mas prolijo. Antes me chupaba un huevo.


Tenes razon q mal q estamos !!! .... jaja ... pera a ver el post con el titulo " Sesion de SPA de mi yeyito !!! gracias De ..... T ... " ... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... lol!
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:36 pm

Wally1979 escribió:
hernan escribió:
Que mal que estaaaaamooosss!!!!!!!!!! Estamos hablando de pulir nuestros autos! jajajajajaja manga de fantas!


jajajajaj. Naaa, ahora que tengo un auto de un solo color todo (o casi), estoy mas prolijo. Antes me chupaba un huevo.


Tenes razon q mal q estamos !!! .... jaja ... pera a ver el post con el titulo " Sesion de SPA de mi yeyito !!! gracias De ..... T ... " ... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... lol!

Jajajajaj, igual a los amigos DTEAILER TEAM, yo los banco jajajajja.... sera porque van a lustrar el papel glace dorado (alias el unito) de onda????

Lastima el fan´s club... hechan a perder a la buena gente que queda dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:46 pm

hernan escribió:
Wally1979 escribió:
hernan escribió:
Que mal que estaaaaamooosss!!!!!!!!!! Estamos hablando de pulir nuestros autos! jajajajajaja manga de fantas!


jajajajaj. Naaa, ahora que tengo un auto de un solo color todo (o casi), estoy mas prolijo. Antes me chupaba un huevo.


Tenes razon q mal q estamos !!! .... jaja ... pera a ver el post con el titulo " Sesion de SPA de mi yeyito !!! gracias De ..... T ... " ... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... lol!

Jajajajaj, igual a los amigos DTEAILER TEAM, yo los banco jajajajja.... sera porque van a lustrar el papel glace dorado (alias el unito) de onda????

Lastima el fan´s club... hechan a perder a la buena gente que queda dando vueltas.

Por lo que vi laburan joya no tio? yo tenia ganas de llamarlos para la antorcha esta
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:09 pm

Para mi trabajan de primera. El tema que uno de los de detailer es amigo... entonces no puedo ser demasiado objetivo jajaja.. Pero no, en serio, laburan de primera. Vi un par de autos como los hacian y son como 7 veces que le dan al trapito. Si queres, yo hoy a uno de los detailer lo veo, y le pregunto si queres lo que sale hacer un corsa cuarteado como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Christian CW
Old Racer
Christian CW


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:28 pm

Turbo escribió:
Amigo, a mi cuando me rayaron el capot, fui al flaco de Retok que queda en Zona Oeste. En el momento el flaco con una lija de 1500, agua y jabon le paso un poco por la zona... Luego, le dio con pasta de pulir y despues con Retok. La cosa cambió bastante... Si le hago otra mano mas, ya casi no se ve nada.
A mi lo que me falta, lo voy a hacer yo... No es tan jodido por lo que vi.
Saludos

Foto?
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:17 pm

hernan escribió:
Para mi trabajan de primera. El tema que uno de los de detailer es amigo... entonces no puedo ser demasiado objetivo jajaja.. Pero no, en serio, laburan de primera. Vi un par de autos como los hacian y son como 7 veces que le dan al trapito. Si queres, yo hoy a uno de los detailer lo veo, y le pregunto si queres lo que sale hacer un corsa cuarteado como el tuyo.

Preguntale, y cuarteada tenes la panza puto! el auto esta flama impecable, ni una sola rayita, lo podes revisar todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:16 pm

nico, wally cuando quieran y donde quieran jajaja, la verdad que yo lustre ya un par de autos y no hay que ser dios, quedan barbaros!
nos juntamos tempranito, despues cortamos para comer algo y seguimos, que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Empty
MensajeTema: Re: Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!   Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repuesto para joystick
» banco para el GTti
» Programa para modificar fotos
» Suspencion para el 405 carter seco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: