| problemas con el distri | |
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+3El Flak0 Wally1979 facus1985 7 participantes |
Autor | Mensaje |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 6:15 pm | |
| Bueno gente les muestro lo que paso .... Miren que lindo que queda con la tapa nueva El captor nuevo ( Hermoso ) El interior, medio mugre pero es lo que tengo Hasta aca todo HERMOSO. Ahora si, el sabado a la noche salgo del cumple de un amigo y cuando arranca el auto se para en seco. bueno le doy arranque y nada. Miro el motor y nada, saco la tapa del distri para ver si era algo de ahi porque vi que no tenia corriente y me encuentro con esto enredado en el eje. que calculo que salio de aca..... Mi duda es, a alguien le paso esto o yo estoy cagado por elefantes???? | |
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Wally1979 Old Racer
Cantidad de envíos : 391 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 7:07 pm | |
| Para mi estas meado por un elefante ... y encima con sistitis .... Un cagadon Facu, averiguaste si alguien lo repara ? | |
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El Flak0 Old Racer
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 43 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 8:16 pm | |
| Un poco mas y te lo deja como los copos de azucar que venden en los encuentros fantas | |
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 9:48 pm | |
| Volo la bobina del captor!!!!!! No quedo nada rozando cuando armaste de nuevo? Ahora me fijo en el manual de taller del GtTi que impedancia tiene, para ver si se puede adaptar alguna de algun auto. MEGA + 3 bobinas...... tal vez te solucione muuucho jajajajajajjaja Veo si te encuentro eso y lo posteo Saludos Juani | |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 10:13 pm | |
| - juani escribió:
- Volo la bobina del captor!!!!!! No quedo nada rozando cuando armaste de nuevo?
Ahora me fijo en el manual de taller del GtTi que impedancia tiene, para ver si se puede adaptar alguna de algun auto.
MEGA + 3 bobinas...... tal vez te solucione muuucho jajajajajajjaja
Veo si te encuentro eso y lo posteo
Saludos Juani que grande juani, por ahora la mega no por cuestiones $$ y tengo que arreglar de una puta vez la caja y el embrague | |
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 11:01 pm | |
| Las dos bobinas que tiene miden entre 140 y 180 Ohms. Anda con el captor en la mano y recorre las casas de repuestos. Por lo que veo en el distri la bobina de arriba es la regula el timing del encendido, por ende mucho no podes joder con la posicion del sensor porque tal vez despues no puedas fijar bien el avance estatico. No tires el alambre del bobinado q tenes por ahi, conozco un tipo que hace bobinados delicados como ese... conociendo el alambre y la impedancia se puede rebobinar. No es la mejor opcion porque te rompe el orto de lo lindo. Encontre esta foto en el club del duna de un distribuidor del fiat TIPO 1,4 o 1,6, para probar tal vez sirva. A simple vista tienen un parecido jajajajaja Demon ponete a buscar entre tus cosas del pasado jejejeje y te ganas una vueltita en el Gtti jajajajajaj Saludos Juani | |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 11:09 pm | |
| si hablando con uno de los chicos del foro me paso la data del captor de regata, el tiene ese y le andatengo que adaptarlo. Igualmetne gracias por el dato. Ahora uno mide el timing del encendido y el otro? | |
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Mar Mar 03, 2009 11:21 pm | |
| Anduve cerca con la data jajajajajajaajajaj. Para mi el otro lo que hace es resincronizar la ECU para el arranque, para que no tengas que esperar que el arbol de levas gire en el peor de los casos 1 vuelta o el cigüenal 2 y ademas para controlar los pulsos de inyeccion. Para saber bien que hace, conta cuantos dientes tiene y fijate si alguna separacion entre dientes es distinta.
Saludos Juani | |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 12:09 am | |
| la separación entre dientes es la misma, tiene 24 dientes, calculo que 8 por cada tiempo si no me equivoco. | |
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 8:01 am | |
| mmm me cagaste jajajajajaj. Una pregunta ¿la ECU de auto maneja el encendido? Saludos, Juani (tratando de entender que fue lo hizo un ponja hace 15 años ) | |
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puigui - Sponsor -
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 9:06 am | |
| que mala leche realmente boludo!!!!
esos dientes dudo q actuen algo.. solo los 3 grandotes me parece.. y no tiene ninguna marca... el distri pasa por la inyeccion por ser turbo seguramente!! no hace falta q tenga un punto de referencia si no tiene mas de una bobina por lo q veo tambien son 2 captores no uno! y no veo q se alinie nada con la ruedita dentada de abajo
saludos | |
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 10:52 am | |
| No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante. Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex. Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores. Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj Saludos juani | |
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puigui - Sponsor -
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 11:14 am | |
| - juani escribió:
- No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante.
Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex. Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores. Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj
Saludos juani cada caso es un mundo! hay q ver q pasa.. a ver te averiguo si consigo al distri bancame hasta la tarde noche... | |
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DEMON666 Old Racer
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 44 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Miér Mar 04, 2009 11:43 am | |
| - juani escribió:
- No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante.
Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex. Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores. Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj
Saludos juani Juani yo creo que tengo el Distribuidor del Fiat Tipo que venia con Digiplex, puede llegar a servir algo? | |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Jue Mar 05, 2009 6:04 pm | |
| che juani compre el mismo que el de la foto que publicaste..... Mi duda es, tengoque respetar el lugar donde esta el original, para que se entienda la zona en donde mide la tengo que respetar o se puede colocar en cualquier lado y o angulo??? DALE NENE QUE EL CHARADE SALE A LAS PISTAS HOY | |
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san la muerte Old Racer
Cantidad de envíos : 596 Edad : 50 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Jue Mar 05, 2009 6:06 pm | |
| - facus1985 escribió:
- che juani compre el mismo que el de la foto que publicaste..... Mi duda es, tengoque respetar el lugar donde esta el original, para que se entienda la zona en donde mide la tengo que respetar o se puede colocar en cualquier lado y o angulo???
DALE NENE QUE EL CHARADE SALE A LAS PISTAS HOY me parece que si cambias en algulo, vas a estar cambiando el punto del encendido tambien, para mi tiene que estar en el mismo lugar | |
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facus1985 Old Racer
Cantidad de envíos : 634 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2008
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juani Old Racer
Cantidad de envíos : 97 Edad : 46 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Vie Mar 06, 2009 8:02 am | |
| Fijate que el iman del captor tiene una linea, ahi es donde se concentran las lineas del campo magnetico y donde hay que alinear con respecto a la rueda dentada. La posicion del captor debe ser lo mas pefecto en la direccion del radio de la rueda , osea no puede estar torcido en ningun sentido. Imaginate una linea que va del centro de la rueda dentata y sale por una de las 3 puntas, el captor deberia respetar esa linea imaginaria y lo mas cerca posible. Se que escribir es fcail y hacer esto es imposbila jajajajajajajaja Saludos Juani | |
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DEMON666 Old Racer
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 44 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: problemas con el distri Vie Mar 06, 2009 9:54 am | |
| - juani escribió:
- Fijate que el iman del captor tiene una linea, ahi es donde se concentran las lineas del campo magnetico y donde hay que alinear con respecto a la rueda dentada. La posicion del captor debe ser lo mas pefecto en la direccion del radio de la rueda , osea no puede estar torcido en ningun sentido. Imaginate una linea que va del centro de la rueda dentata y sale por una de las 3 puntas, el captor deberia respetar esa linea imaginaria y lo mas cerca posible.
Se que escribir es fcail y hacer esto es imposbila jajajajajajajaja Saludos Juani A la grande le puse Cuca!!!!!!! | |
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| Tema: Re: problemas con el distri | |
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