OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con el distri

Ir abajo 
+3
El Flak0
Wally1979
facus1985
7 participantes
AutorMensaje
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:15 pm

Bueno gente les muestro lo que paso ....

Miren que lindo que queda con la tapa nueva lol!

problemas con el distri 03032009053

El captor nuevo ( Hermoso )

problemas con el distri 03032009054

El interior, medio mugre pero es lo que tengo

problemas con el distri 03032009055

Hasta aca todo HERMOSO.


Ahora si, el sabado a la noche salgo del cumple de un amigo y cuando arranca el auto se para en seco. bueno le doy arranque y nada. Miro el motor y nada, saco la tapa del distri para ver si era algo de ahi porque vi que no tenia corriente y me encuentro con esto enredado en el eje.

problemas con el distri 03032009058

que calculo que salio de aca.....

problemas con el distri 03032009057

Mi duda es, a alguien le paso esto o yo estoy cagado por elefantes????
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:07 pm

Para mi estas meado por un elefante ... y encima con sistitis .... lol!

Un cagadon Facu, averiguaste si alguien lo repara ?
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:16 pm

Un poco mas y te lo deja como los copos de azucar que venden en los encuentros fantas :bomba:
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:48 pm

Volo la bobina del captor!!!!!! No quedo nada rozando cuando armaste de nuevo?
Ahora me fijo en el manual de taller del GtTi que impedancia tiene, para ver si se puede adaptar alguna de algun auto.

MEGA + 3 bobinas...... Very Happy tal vez te solucione muuucho jajajajajajjaja

Veo si te encuentro eso y lo posteo

Saludos
Juani
Volver arriba Ir abajo
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:13 pm

juani escribió:
Volo la bobina del captor!!!!!! No quedo nada rozando cuando armaste de nuevo?
Ahora me fijo en el manual de taller del GtTi que impedancia tiene, para ver si se puede adaptar alguna de algun auto.

MEGA + 3 bobinas...... Very Happy tal vez te solucione muuucho jajajajajajjaja

Veo si te encuentro eso y lo posteo

Saludos
Juani

que grande juani, por ahora la mega no por cuestiones $$ y tengo que arreglar de una puta vez la caja y el embrague
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:01 pm

Las dos bobinas que tiene miden entre 140 y 180 Ohms. Anda con el captor en la mano y recorre las casas de repuestos.
Por lo que veo en el distri la bobina de arriba es la regula el timing del encendido, por ende mucho no podes joder con la posicion del sensor porque tal vez despues no puedas fijar bien el avance estatico.
No tires el alambre del bobinado q tenes por ahi, conozco un tipo que hace bobinados delicados como ese... conociendo el alambre y la impedancia se puede rebobinar. No es la mejor opcion porque te rompe el orto de lo lindo.

Encontre esta foto en el club del duna de un distribuidor del fiat TIPO 1,4 o 1,6, para probar tal vez sirva.
A simple vista Shocked tienen un parecido jajajajaja
problemas con el distri Dscf0629lo8


Demon ponete a buscar entre tus cosas del pasado jejejeje y te ganas una vueltita en el Gtti jajajajajaj

Saludos
Juani
Volver arriba Ir abajo
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:09 pm

si hablando con uno de los chicos del foro me paso la data del captor de regata, el tiene ese y le andatengo que adaptarlo. Igualmetne gracias por el dato. Ahora uno mide el timing del encendido y el otro?
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:21 pm

Anduve cerca con la data jajajajajajaajajaj.
Para mi el otro lo que hace es resincronizar la ECU para el arranque, para que no tengas que esperar que el arbol de levas gire en el peor de los casos 1 vuelta o el cigüenal 2 y ademas para controlar los pulsos de inyeccion.
Para saber bien que hace, conta cuantos dientes tiene y fijate si alguna separacion entre dientes es distinta.

Saludos
Juani
Volver arriba Ir abajo
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:09 am

la separación entre dientes es la misma, tiene 24 dientes, calculo que 8 por cada tiempo si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:01 am

mmm me cagaste jajajajajaj. Una pregunta ¿la ECU de auto maneja el encendido?

Saludos,
Juani (tratando de entender que fue lo hizo un ponja hace 15 años Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
puigui
- Sponsor -
puigui


Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2009

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:06 am

que mala leche realmente boludo!!!!

esos dientes dudo q actuen algo.. solo los 3 grandotes me parece.. y no tiene ninguna marca... el distri pasa por la inyeccion por ser turbo seguramente!! no hace falta q tenga un punto de referencia si no tiene mas de una bobina
por lo q veo tambien son 2 captores no uno! y no veo q se alinie nada con la ruedita dentada de abajo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psm-competicion.com.ar
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:52 am

No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante.
Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex.
Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores.
Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon Shocked mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj

Saludos
juani
Volver arriba Ir abajo
puigui
- Sponsor -
puigui


Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2009

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:14 am

juani escribió:
No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante.
Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex.
Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores.
Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon Shocked mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj

Saludos
juani

cada caso es un mundo! hay q ver q pasa..


a ver te averiguo si consigo al distri bancame hasta la tarde noche...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psm-competicion.com.ar
DEMON666
Old Racer
DEMON666


Cantidad de envíos : 1261
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:43 am

juani escribió:
No importa que no tenga mas de una bobina, los encendidos modernos como el del clio, 206 u muuchisimos mas que tienen 4 bobinas tienen un solo sensor en el volante.
Que sea turbo no implica que tenga el encendido en la ECU, el uno turbo tiene el controlador de encencido afuera creo que se llama digiplex.
Claro, es como puse arriba y como decis vos, son dos ruedas y dos captores.
Que bueno discutimos tratando de entender como funciona el pequeño nipon Shocked mientras que Facu tiene el charango en el quirofano jajajajajajjaajaj

Saludos
juani

Juani yo creo que tengo el Distribuidor del Fiat Tipo que venia con Digiplex, puede llegar a servir algo?
Volver arriba Ir abajo
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:04 pm

che juani compre el mismo que el de la foto que publicaste..... Mi duda es, tengoque respetar el lugar donde esta el original, para que se entienda la zona en donde mide la tengo que respetar o se puede colocar en cualquier lado y o angulo???

DALE NENE QUE EL CHARADE SALE A LAS PISTAS HOY lol!
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:06 pm

facus1985 escribió:
che juani compre el mismo que el de la foto que publicaste..... Mi duda es, tengoque respetar el lugar donde esta el original, para que se entienda la zona en donde mide la tengo que respetar o se puede colocar en cualquier lado y o angulo???

DALE NENE QUE EL CHARADE SALE A LAS PISTAS HOY lol!

me parece que si cambias en algulo, vas a estar cambiando el punto del encendido tambien, para mi tiene que estar en el mismo lugar
Volver arriba Ir abajo
facus1985
Old Racer
facus1985


Cantidad de envíos : 634
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:12 pm

san la muerte escribió:
facus1985 escribió:
che juani compre el mismo que el de la foto que publicaste..... Mi duda es, tengoque respetar el lugar donde esta el original, para que se entienda la zona en donde mide la tengo que respetar o se puede colocar en cualquier lado y o angulo???

DALE NENE QUE EL CHARADE SALE A LAS PISTAS HOY lol!

me parece que si cambias en algulo, vas a estar cambiando el punto del encendido tambien, para mi tiene que estar en el mismo lugar

para mi tambien, pero antes de meter mecha y pasar el macho pregunto lol!
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:02 am

Fijate que el iman del captor tiene una linea, ahi es donde se concentran las lineas del campo magnetico y donde hay que alinear con respecto a la rueda dentada. La posicion del captor debe ser lo mas pefecto en la direccion del radio de la rueda Shocked , osea no puede estar torcido en ningun sentido. Imaginate una linea que va del centro de la rueda dentata y sale por una de las 3 puntas, el captor deberia respetar esa linea imaginaria y lo mas cerca posible.
Se que escribir es fcail y hacer esto es imposbila jajajajajajajaja
Saludos
Juani
Volver arriba Ir abajo
DEMON666
Old Racer
DEMON666


Cantidad de envíos : 1261
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:54 am

juani escribió:
Fijate que el iman del captor tiene una linea, ahi es donde se concentran las lineas del campo magnetico y donde hay que alinear con respecto a la rueda dentada. La posicion del captor debe ser lo mas pefecto en la direccion del radio de la rueda Shocked , osea no puede estar torcido en ningun sentido. Imaginate una linea que va del centro de la rueda dentata y sale por una de las 3 puntas, el captor deberia respetar esa linea imaginaria y lo mas cerca posible.
Se que escribir es fcail y hacer esto es imposbila jajajajajajajaja
Saludos
Juani

A la grande le puse Cuca!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el distri Empty
MensajeTema: Re: problemas con el distri   problemas con el distri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el distri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: