OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muchachos necesito conseguir estos centros de llanta

Ir abajo 
+3
peladonga
santyford
kemero 22
7 participantes
AutorMensaje
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:02 pm

Ayer el pelado me mando un link que me dejo girando 8 lukas en vacio con las llantas q me gustan ami q son las assa las mismas q tiene norberto salvo q las de el son 15 y estas 14,pero la cuestion es la siguiente el muchacho no tiene los centros le faltan dos y quedan como el orto sin los centros,asique si alguien sabe se lo voy agradecer asi las puedo comprar.
Sino voy a tener q ir en busca de las tvw de 5 rayos q salieron nuevas q estan barbaras muy parecidas a estas solamente q no tienen tapida en el medio,pero vienen cromadas habraia q mandarlar a pintar de negro satinado y chau.
muchachos necesito conseguir estos centros de llanta DSC07418
Volver arriba Ir abajo
santyford
Old Racer
santyford


Cantidad de envíos : 267
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/02/2009

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:12 pm

toldo, t voy a averiguar en lo de un amigo q tiene casa de llantas aca en mardel, pone si podes bien la marca y el modelo. de ultima, no sabes si algun centro de esos universales o de otra llanta le ira? digo porq si estan tan buenas las llantas y son originales no da q por eso compres las tvw y siendo nuevas las pintes, es mucho bardo.
Volver arriba Ir abajo
peladonga
Old Racer
peladonga


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 22/10/2008

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:24 pm

floja data te pase Matin eh!!! si no la concretas avisame q las compro yo jaja
Volver arriba Ir abajo
- Christian -
Old Racer
- Christian -


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2009

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:43 am

santyford escribió:
toldo, t voy a averiguar en lo de un amigo q tiene casa de llantas aca en mardel, pone si podes bien la marca y el modelo. de ultima, no sabes si algun centro de esos universales o de otra llanta le ira? digo porq si estan tan buenas las llantas y son originales no da q por eso compres las tvw y siendo nuevas las pintes, es mucho bardo.

Las llantas son las ASA IS1
Volver arriba Ir abajo
seba128turbo
Old Racer
seba128turbo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/01/2009

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:52 pm

son hermosas esas llantas.. el padre de un amigo tambien las tenia y les faltaba una tapita.. jamas se la pude conseguir.
ojala las encuentres
Volver arriba Ir abajo
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:28 am

No te quiero pinchar el globo, pero tenes la misma probabilidad de conseguir esa tapa como de que en 5 minutos pare en la puerta un micro lleno de modelos de hawaiian tropic y te pidan que te vayas de gira con ellas para untarles bronceador
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:25 am

arielr2 escribió:
No te quiero pinchar el globo, pero tenes la misma probabilidad de conseguir esa tapa como de que en 5 minutos pare en la puerta un micro lleno de modelos de hawaiian tropic y te pidan que te vayas de gira con ellas para untarles bronceador

o que gere paresca un hombre!


jajaja me hiciste acordar de el fenomeno de jim carrey diciendo "deberemos tener los ojos bien abiertos" jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
arielr2
- Sponsor -
arielr2


Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/10/2008

muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:49 pm

Mauro 320R escribió:
arielr2 escribió:
No te quiero pinchar el globo, pero tenes la misma probabilidad de conseguir esa tapa como de que en 5 minutos pare en la puerta un micro lleno de modelos de hawaiian tropic y te pidan que te vayas de gira con ellas para untarles bronceador

o que gere paresca un hombre!


jajaja me hiciste acordar de el fenomeno de jim carrey diciendo "deberemos tener los ojos bien abiertos" jajajaj


jaja si tal cual es que cuando quise dar el ejemplo de que algo jamas va a pasar me acorde de la peli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Empty
MensajeTema: Re: muchachos necesito conseguir estos centros de llanta   muchachos necesito conseguir estos centros de llanta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muchachos necesito conseguir estos centros de llanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q pondrian ustedes muchachos...Con fotos ahora pag 3
» Necesito un tapicero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: