OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta Potencia

Ir abajo 
+4
DEMON666
El Ale
El Flak0
Gere
8 participantes
AutorMensaje
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:56 am

Sres, les pregunto a ver si pueden guiarme, necesito alquien que la tenga clara con el audio del auto, me dejo de andar el woffer, medi con el tester y energia le llega de manera optima, por ende imagino q se hizo pene la potencia, donde la llevo?
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:02 am

abrila y fijate si se ve donde esta jodida...yo queme una ava 550 affraid y me pedian mas por repararla que una nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:07 am

El Flak0 escribió:
abrila y fijate si se ve donde esta jodida...yo queme una ava 550 affraid y me pedian mas por repararla que una nueva.

Vos sos ninja, abrirla? paso, se la llevo a algun chaboncito y listo.
Cuando suelo revisar cosas asi me suelen sobrar piezas
Volver arriba Ir abajo
El Ale
Old Racer
El Ale


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:38 am

Tienen un fusible afuera, fijate si no salto.
Volver arriba Ir abajo
DEMON666
Old Racer
DEMON666


Cantidad de envíos : 1261
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:56 am

El Ale escribió:
Tienen un fusible afuera, fijate si no salto.

Exactamente!!! fijate si no salto y si no en Olivos, XS Generation, que era lo que hace muchisimos años se llamaba Car-System, reparan y con wally conocemos a los dueños, si queres un sabado te arreglamos y pasamos a llevarsela para que te digan que es!!!
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:19 pm

DEMON666 escribió:
El Ale escribió:
Tienen un fusible afuera, fijate si no salto.

Exactamente!!! fijate si no salto y si no en Olivos, XS Generation, que era lo que hace muchisimos años se llamaba Car-System, reparan y con wally conocemos a los dueños, si queres un sabado te arreglamos y pasamos a llevarsela para que te digan que es!!!

El fuso esta joya.
Voy a tener k llevarlo a k me digan k es nomas
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:23 pm

Gere escribió:
DEMON666 escribió:
El Ale escribió:
Tienen un fusible afuera, fijate si no salto.

Exactamente!!! fijate si no salto y si no en Olivos, XS Generation, que era lo que hace muchisimos años se llamaba Car-System, reparan y con wally conocemos a los dueños, si queres un sabado te arreglamos y pasamos a llevarsela para que te digan que es!!!

El fuso esta joya.
Voy a tener k llevarlo a k me digan k es nomas

No se te pone en proteccion la potencia ? a mi me pasaba eso y era una de las bobinas del woffer ... si el woffer es de 2 bobinas, proba puentenadolas, no es la solucion definitiva pero para zafar va ..
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:38 pm

Llevasela al tano. Y averiguá por el tema de la garantía ya que tenes una potencia de marca.
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:48 pm

hernan escribió:
Llevasela al tano. Y averiguá por el tema de la garantía ya que tenes una potencia de marca.

ni me acuerdo cuando lo pusimos tio, vos te acordas?
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:53 pm

Gere escribió:
hernan escribió:
Llevasela al tano. Y averiguá por el tema de la garantía ya que tenes una potencia de marca.

ni me acuerdo cuando lo pusimos tio, vos te acordas?

Si, fue un sabado!
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:01 pm

hernan escribió:
Gere escribió:
hernan escribió:
Llevasela al tano. Y averiguá por el tema de la garantía ya que tenes una potencia de marca.

ni me acuerdo cuando lo pusimos tio, vos te acordas?

Si, fue un sabado!

Grande fenomeno, idolo! chistoson!
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:35 pm

Gere escribió:
Sres, les pregunto a ver si pueden guiarme, necesito alquien que la tenga clara con el audio del auto, me dejo de andar el woffer, medi con el tester y energia le llega de manera optima, por ende imagino q se hizo pene la potencia, donde la llevo?

Hola!!!!
Entiendo por "...llega energia de manera optima..." como decis es que tenes tension de alimentacion en el ampli???
Algunas cosas que no me quedaron claro...
¿prende la potencia y sale nada o no prende?
¿Tenes 12 V en el remote control?
¿La impendancia del woofer es la correcta?

¿Que ampli tenes? Excepto que se cague los trafo toroidales, lo demas se consigue en cualquier casa de electronica y sale barato.
Avisame que te ayudo a medir las etapaas desde la fuente (la que eleva la tension), el pre... hasta la etapa de potencia.

Saludos
Juani
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:35 am

juani escribió:
Gere escribió:
Sres, les pregunto a ver si pueden guiarme, necesito alquien que la tenga clara con el audio del auto, me dejo de andar el woffer, medi con el tester y energia le llega de manera optima, por ende imagino q se hizo pene la potencia, donde la llevo?

Hola!!!!
Entiendo por "...llega energia de manera optima..." como decis es que tenes tension de alimentacion en el ampli???
Algunas cosas que no me quedaron claro...
¿prende la potencia y sale nada o no prende?
¿Tenes 12 V en el remote control?
¿La impendancia del woofer es la correcta?

¿Que ampli tenes? Excepto que se cague los trafo toroidales, lo demas se consigue en cualquier casa de electronica y sale barato.
Avisame que te ayudo a medir las etapaas desde la fuente (la que eleva la tension), el pre... hasta la etapa de potencia.

Saludos
Juani

Son muchas preguntas para alguien k no entiende un catzo!


MEdi con el tester los 3 cables k llegan a la pote, el positivo tiene 12.
Cuando prendo el estereo el cable de remote casa electricidad tambien, por eso decia k llegaba bien la electricidad-

La potencia no prende la lucecita k indica k se prendio

Las demas preguntas no sabria responderle jefe!
Volver arriba Ir abajo
juani
Old Racer
juani


Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:39 pm

Si el fusible no esta quemado, habria que revisar la fuente... no es muy complicado pero si mucho no cazas se complica un poco.
Para que tengas idea lo que hace la fuente de los ampli es elevar la tension, ya que con los 12v de la bata mucho power no se puede sacar, claro aca empieza el problema porque los transformadores solo andan con corriente alterna.. entonces no queda otra que ondular la continua no es nada mas que hacer pulsos positivos y negativos con la tension original. Para lograr esto utilizan el principio de la fuente switching (como las de las PC). Por eso es que ves un chip que cumple la funcion de oscilador y modulador pwm. A la salida unos transistores de potencia para hacer de switch en un trafo.
De todo esto generalmente vuelan a mierda los transistores que polarizan el trafo y las resistencia de polarizacion y a veces el oscilador.
A la salida del trafo solo queda rectificar o sea diodos y capacitores.
La luz indicadora es q la fuente tiene la tension justa para trabajo.
Despues lo que queda es un simple ampli pedorro generalmente clase AB cosntruido con transistores mosfet.

Seguro que te queme la cabeza y tambien se que sin un osciloscopio cuesta un poco reparar estos bichos pero se puede igual.
Saludos

Juani
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:54 pm

Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja

Gere, no te hagas el McGiver y comprate una potencia nueva
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:18 am

Wally1979 escribió:
Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja

Gere, no te hagas el McGiver y comprate una potencia nueva

Juani me kemo el bocho casi como mi potencia.


K comprar, mando a reparar amigo a ver si se puede sino la pongo de adorno en la pieza k esta buena por lo menos.

La uso de mesa ratona, cuando TOLDO vuele en pedazos el motor (2º fecha) me da los pistones para usar de pata de mesa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:03 am

Gere escribió:
Wally1979 escribió:
Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja

Gere, no te hagas el McGiver y comprate una potencia nueva

Juani me kemo el bocho casi como mi potencia.


K comprar, mando a reparar amigo a ver si se puede sino la pongo de adorno en la pieza k esta buena por lo menos.

La uso de mesa ratona, cuando TOLDO vuele en pedazos el motor (2º fecha) me da los pistones para usar de pata de mesa!!!

lo peor es que si llega a explotar te va a meter los 4 pistones en el orto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:58 am

Mauro 320R escribió:
Gere escribió:
Wally1979 escribió:
Juani .. anda a cagar ... sabe q te tengo bronca ... jajaja

Gere, no te hagas el McGiver y comprate una potencia nueva

Juani me kemo el bocho casi como mi potencia.


K comprar, mando a reparar amigo a ver si se puede sino la pongo de adorno en la pieza k esta buena por lo menos.

La uso de mesa ratona, cuando TOLDO vuele en pedazos el motor (2º fecha) me da los pistones para usar de pata de mesa!!!

lo peor es que si llega a explotar te va a meter los 4 pistones en el orto!

Si llega a reventar cual salchicha q de pancho k se te pasa, yo desaparezco del mundo por unos meses hasta k se le pase la calentura!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Potencia Empty
MensajeTema: Re: Consulta Potencia   Consulta Potencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Potencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPA consulta
» Consulta Peugeot 206, luz de aceite
» Consulta gomeria copada
» Consulta sobre interior de 147
» CONSULTA SOBRE DELOREAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: