OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resortes CAR

Ir abajo 
+15
NICO 600R
RENAULT21gtx
Juanma
El Zorro
Wally1979
BJ
El Flak0
hernan
kemero 22
Chuky
Gaston (Xr2i)
GALLITO
Mauro 320R
Mauricio
Turbo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:12 pm

NICO 600R escribió:


totalmente deacuerdo, ya casi todos suenan iguales, ya le encontraron la vuelta, el tamaño del tacho, el diametro del caño, etc, no hay tanta diferencia de sonidos, aparte la mayoria ya te da sonido a eleccion


Estas en pedo, NINGUNO tiene el sonido de Cañossilen, NINGUNO!!!


Y quién te da sonido a elección, salvo los Fanta de SilenPro, pero igual de que elección me hablas, van a sacar el escape 20 veces para que te vayas contento?
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:18 pm

BJ escribió:
NICO 600R escribió:


totalmente deacuerdo, ya casi todos suenan iguales, ya le encontraron la vuelta, el tamaño del tacho, el diametro del caño, etc, no hay tanta diferencia de sonidos, aparte la mayoria ya te da sonido a eleccion


Estas en pedo, NINGUNO tiene el sonido de Cañossilen, NINGUNO!!!


Y quién te da sonido a elección, salvo los Fanta de SilenPro, pero igual de que elección me hablas, van a sacar el escape 20 veces para que te vayas contento?

Cañossilen es cañossilen hermano, no hay vuelta, que vale caro, seguro pero por como queda instalado en el auto, te dan garantia 3 años y seguro que no te va a pasar nada, y el sonido es unico !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:21 pm

Mauro 320R escribió:
BJ escribió:
NICO 600R escribió:


totalmente deacuerdo, ya casi todos suenan iguales, ya le encontraron la vuelta, el tamaño del tacho, el diametro del caño, etc, no hay tanta diferencia de sonidos, aparte la mayoria ya te da sonido a eleccion


Estas en pedo, NINGUNO tiene el sonido de Cañossilen, NINGUNO!!!


Y quién te da sonido a elección, salvo los Fanta de SilenPro, pero igual de que elección me hablas, van a sacar el escape 20 veces para que te vayas contento?

Cañossilen es cañossilen hermano, no hay vuelta, que vale caro, seguro pero por como queda instalado en el auto, te dan garantia 3 años y seguro que no te va a pasar nada, y el sonido es unico !!


Es único, sin dudas... nadie iguala es sonido de caño... los demás la chupan! Cool
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:27 pm

lo que pasa es que mucha gente al no poder comprarlo tira mierda " que la atencion es mala" " que esto, que aquello", yo fui me atendieron de primera, me encanto como quedo, suena que es un encanto, y hasta me regalaron 3 llaveros y una remera!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
RENAULT21gtx
- Sponsor -
RENAULT21gtx


Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:59 pm

Seto tambien te da sonido a eleccion, y?, que con eso?
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:05 pm

Mauro 320R escribió:
lo que pasa es que mucha gente al no poder comprarlo tira mierda " que la atencion es mala" " que esto, que aquello", yo fui me atendieron de primera, me encanto como quedo, suena que es un encanto, y hasta me regalaron 3 llaveros y una remera!

Saludos

En realidad los pagás con el escape.
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:41 pm

RENAULT21gtx escribió:
Seto tambien te da sonido a eleccion, y?, que con eso?


Jajajajajajajjaa Sos un hijo de puta!
Flor de demostracion nos habia dado JAjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:41 pm

El Flak0 escribió:
Mauro 320R escribió:
lo que pasa es que mucha gente al no poder comprarlo tira mierda " que la atencion es mala" " que esto, que aquello", yo fui me atendieron de primera, me encanto como quedo, suena que es un encanto, y hasta me regalaron 3 llaveros y una remera!

Saludos

En realidad los pagás con el escape.

no, yo pague el escape, esas cosas me las regalaron, sino me las hubiesen dado tambien me hubiese ido contento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:41 am

O sea, te cogieron y te gustó.






JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Mauro 320R
Old Racer
Mauro 320R


Cantidad de envíos : 1096
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:36 am

hernan escribió:
O sea, te cogieron y te gustó.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA


see me hicieron el "escape"


cueck


vos tio sabes bien que es tener el escape roto no? note mucha preocupacion de tu parte albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.bmw.com
Turbo
Administrador
Turbo


Cantidad de envíos : 969
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:53 am

RENAULT21gtx escribió:
Seto tambien te da sonido a eleccion, y?, que con eso?

Eh que te pasa con Seto, que el Poyo tiene uno...
geek
Volver arriba Ir abajo
http://oldracers.com.ar
Contenido patrocinado





Resortes CAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resortes CAR   Resortes CAR - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resortes CAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: