OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plancha de aluminio, donde!

Ir abajo 
+2
hernan
Enturbinado
6 participantes
AutorMensaje
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:53 am

necesito comprar unas planchas de aluminio, tienen idea donde las puedo conseguir por villa devoto, urquiza, pueyrredon, etc?
ah y si saben costos bienv enidos sean
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:40 am

Aca cerca de la fabrica de mi viejo (caseros), venden, de 1000x1500. Igual te la envian a domicilio...
Decime en que espesor necesitas y te paso el precio. O si queres, te paso el telefono.
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:29 am

hernan escribió:
Aca cerca de la fabrica de mi viejo (caseros), venden, de 1000x1500. Igual te la envian a domicilio...
Decime en que espesor necesitas y te paso el precio. O si queres, te paso el telefono.
uh buenisimo, mira no se, si tenes por ahi pasame el tel asi no te jodo, el espesor seria el mas fino pero que no se marque supongo que sera 2mm no?
GRACIASSSS
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:40 am

Pela, pregunta aca:
Ormetal
Av. Nazca y Nueva York
4572-3077
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:28 am

Enturbinado escribió:
hernan escribió:
Aca cerca de la fabrica de mi viejo (caseros), venden, de 1000x1500. Igual te la envian a domicilio...
Decime en que espesor necesitas y te paso el precio. O si queres, te paso el telefono.
uh buenisimo, mira no se, si tenes por ahi pasame el tel asi no te jodo, el espesor seria el mas fino pero que no se marque supongo que sera 2mm no?
GRACIASSSS

2mm es una guasada. No se para que la necesitas, pero si es para el piso de un auto, 0,7mm o 1mm ya esta mas que bien.

Hersol Metales
Lisandro de la torre esquina Mitre Caseros
4750-1297
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:01 pm

Muchas gracias genteee!! voy a preguntar donde me pasaron
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:12 pm

Para ahorrarte el aluminio hay films que lo imitan, sabemos que sos un tunero feo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
Bruno
Old Racer
Bruno


Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:41 pm

Casi todas las planchas que ví son de fierro porque el aluminio no se banca mucha temperatura, pero preguntá en Garbarino o Fravega que están baratas por $80 conseguís geek lol!
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:42 pm

Bruno escribió:
Casi todas las planchas que ví son de fierro porque el aluminio no se banca mucha temperatura, pero preguntá en Garbarino o Fravega que están baratas por $80 conseguís geek lol!

Estas desactualizado pancho, las planchas ahora son de aluminio porque disipan el calor mas rapido que el fierro ANIMAL. Anda y revisate la plancha de tu casa...
Volver arriba Ir abajo
dc601
Old Racer
dc601


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:12 pm

Enturbinado escribió:
Muchas gracias genteee!! voy a preguntar donde me pasaron
Se lo vas a poner en el piso????????...despues conta el precio que te pasaron que tambien quiero saber What a Face
Volver arriba Ir abajo
Enturbinado
Old Racer
Enturbinado


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:09 am

dc601 escribió:
Enturbinado escribió:
Muchas gracias genteee!! voy a preguntar donde me pasaron
Se lo vas a poner en el piso????????...despues conta el precio que te pasaron que tambien quiero saber What a Face
JAJAJA QUE LOCOS DE MIERDA!!!
NONO EL PISO ES ORIGINAL, VAR PARA HACER UN TABLERO Y DEMAS, BIEN CHUNINNGG

Me pasaron por la plancha de 1mx2m en 1.5mm 120 pesos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plancha de aluminio, donde! Empty
MensajeTema: Re: Plancha de aluminio, donde!   Plancha de aluminio, donde! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plancha de aluminio, donde!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiador de Aluminio
» Donde comprar una butaka de carrera
» Donde mierda saco esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: