OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suspencion para el 405 carter seco

Ir abajo 
+11
Gere
RENAULT21gtx
marcelo
Wally1979
Turbo
Mauro 320R
facus1985
El Flak0
Carlitos
BJ
san la muerte
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlitos
Old Racer



Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:46 pm

Van bien los Ag entonces? Yo tengo que bajar urgente mi auto y estoy indeciso, entre los rm y los Ag progresivos o Car a medida. lol!
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:42 pm

san la muerte escribió:
marcelo escribió:
san la muerte escribió:
PFF la que faltaba, que el tunero, me gaste y el niño enlechado tambien... que manga de "envidiosos"

lo de levantar el motor no te gusto?

MM podria ser, pero te digo la verdad, no quiero romper ningun carter mas porque lo prendo fuego, ya le tome idea a este auto de mierda


Vos sos la idea boludo, que culpa tiene el auto que el dueño no lo ponga a una altura "apta para mariano", hasta ahora no le hiciste nunca una mierda, no tenés ni idea lo que es tomarle idea a un auto... Wink
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:52 pm

Pero pelotudo, ese auto esta meado por un palmiro caballasca... mira que lo ando con cuidado...
4 carters, el encendido, se me inundo, se me cagaron los levanta vidrios.... todo en 10 meses.... anda a la mierda
Volver arriba Ir abajo
RENAULT21gtx
- Sponsor -
RENAULT21gtx


Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:13 pm

san la muerte escribió:
Pero pelotudo, ese auto esta meado por un palmiro caballasca... mira que lo ando con cuidado...
4 carters, el encendido, se me inundo, se me cagaron los levanta vidrios.... todo en 10 meses.... anda a la mierda



Comprate un 21... no lo dudes lol!
Volver arriba Ir abajo
Gere
Old Racer
Gere


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:16 pm

san la muerte escribió:
Pero pelotudo, ese auto esta meado por un palmiro caballasca... mira que lo ando con cuidado...
4 carters, el encendido, se me inundo, se me cagaron los levanta vidrios.... todo en 10 meses.... anda a la mierda

Usa el transporte publico peluca
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:23 pm

Vieron la cantidad de cosas que le hizo a un auto usado modelo 92, ohhhhhhh!!!!



Eso que pusiste es todo gilada boludo, seguis sin entender, que hayas roto los carter es culpa tuya desde que lo trajiste a tu casa que lo rompiste, el primer día nomás, yo tuve el 128 más aplanado y nunca rompi ningún carter..., el auto no tiene nada que ver en ese sentido.




Comprate un 128 y llevalo a tu taller preferido, esa es la mejor opción al parecer. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Endemoniado
Old Racer



Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:10 am

marcelo escribió:
yo no lo levantaria, probaste levantar el motor? yo al gti le suplemente las patas
El motor nomas!! se lo estas diciendo a alguien que con un 1500 cruzo un boulevard por el medio por que no lo vio!!! hahahah
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:31 am

Fernado, cada dia estas mas pelotudo....
Volver arriba Ir abajo
El Flak0
Old Racer
El Flak0


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:54 am

Marian, en el centro veo taxis 405 más tirados al piso eh...nose si partiran carter como vos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.treneshoy.com.ar
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:20 pm

El Flak0 escribió:
Marian, en el centro veo taxis 405 más tirados al piso eh...nose si partiran carter como vos.

el carter del 405 diesel, es distinto, es de chapa, y si es naftero sin aire tambien es de chapa
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:08 pm

san la muerte escribió:
Fernado, cada dia estas mas pelotudo....



Te iba a mandar a la concha de la lora pero te voy a contestar mejor, Seré pelotudo pero bastante coherente. Wink





Que auto tuviste que te durara más de 6 meses sin romperse???

Cuando Barrios te armo el motor, al poco tiempo lo explotaste, y empezaste a decir que te lo armo para el orto porque tu mecanico de turno te lo había dicho, que casualidad que con el mismo mecanico siguieron los problemas de rotura, hasta por giladas, como que se te salga una correa y se rompa todo, a cualquiera le puede pasar...

El 28 lo compraste flama... y al poco tiempo le empezaste a hacer cosas y bastantes... el 405 lo compraste impecable, el primer día a "horas" de uso, no se si una hora... ya estaba roto.


Después te quejas de que se rompe todo el tiempo, sacaste la tapa de cilindros??


Tuviste que hacer embrague???

Se te rompio la caja???

Rompiste algún semieje (y esos autos asi bajos rompen todos los días) ???

Le hiciste el alternador???

El burro de arranque cuantas veces lo hiciste???

Tuviste que comprar una batería???



Tanta mala leche tenés con el auto que hasta ahora se rompio pocas veces, y más de la mitad de ellas siendo vos el culpable por no haberlo levantado desde un principio, terminaste gastando mucha más guita en carters y encima nuevos!




Antes de decir que uno es un pelotudo, fijate y hace una autocritica sobre el cuidado de tus autos... no culpes a los demás y acepta las cosas cuando te las dice un amigo aunque consideres que es un pelotudo, el mismo que te regalo los amortiguadores para que lo puedas levantar, o mejor aún, pasa por tu mecanico amigo y pedile un consejo.
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:36 pm

cuando no juntemos vamos a poner unas cositas en claro... porque muchas cosas se las que decis puede que tengas razopn, pero en otras no...
ultimamente estas hablando como si fueras el dueño de la verdad en todo y tu verdad puede diferir a la mia, aun asi sos un terco de mierda, y si me queres mandarme a la concha de la lora ningun problema, mas de una vez nos habremos peleado, no por eso va a cambiar mi condicion de amigo haca vos.

por el tema de los amort. ya estoy averiguando, aun me falta llamar a un par de lugares para laburarlos.

Si tenes algun probema con Claudio, hablalo con el, yo no soy intermediario de nadie y te repito el chabon conmigo siempre se porto de 10 y nunca rompi algo por que el lo haya armado mal. Vos sabes bien que es lo que dijo que habia armado Barrios y que es lo que habia cuando desarme...
cahu pelotudo, a vr si la cortas con el gallinero barato
Volver arriba Ir abajo
Mauricio
Old Racer
Mauricio


Cantidad de envíos : 226
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:45 pm

3 páginas de mierda al pedo diciendo que lo rompes porque esta bajo, aceptá que lo levantas porque sos un viejo choto y listo
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:06 pm

Con Claudio no tengo ningún problema, ya hay bastante gente que los tiene...



No soy el dueño de la verdad, pero no hago papelones ni le chupo el culo a nadie... me hago cargo de lo que digo y lo que hago.




Es la primera vez que veo que alguien se haga tanta historia para levantar el auto, es como los Fanta de Enfie cuando preguntan como bajarlo, vos sos al revez, preguntas como subirlo, increible.



No soy terco, vos sos un zarpado... porque nunca te dije que estas cada día más pelotudo, y menos en un foro, eso decilo entre las personas a las cuales le de lo mismo, a mi no... porque no tenés un fundamento lógico por el cual decirme que estoy cada día más pelotudo según tu parecer.



Pensa un poquito las cosas antes de escribirlas.
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:44 pm

BJ escribió:
Con Claudio no tengo ningún problema, ya hay bastante gente que los tiene...

Por como hablas de "mi mecanico amigo" pareceria que si...

BJ escribió:
No soy el dueño de la verdad, pero no hago papelones ni le chupo el culo a nadie... me hago cargo de lo que digo y lo que hago.

Bueno, entonces fijate como bien decis las cosas... porque pareceria que cada vez que hablas lo que vos decis es indiscutible
Por lo demas, no se a quien va dirigido asi que ahi me parece que pifiaste.


BJ escribió:
Es la primera vez que veo que alguien se haga tanta historia para levantar el auto, es como los Fanta de Enfie cuando preguntan como bajarlo, vos sos al revez, preguntas como subirlo, increible.

No se cual es el problema pancho, si quiero levantar algo el auto, lo quiero hacer con buenos elementos, no con espirales "don cacho" y amortiguadores "el sedan"... parece que vos sabes todo

BJ escribió:
No soy terco, vos sos un zarpado... porque nunca te dije que estas cada día más pelotudo, y menos en un foro, eso decilo entre las personas a las cuales le de lo mismo, a mi no... porque no tenés un fundamento lógico por el cual decirme que estoy cada día más pelotudo según tu parecer.

Fijate vos como venis contestandome y date cuenta que el que se viene desubicando sos vos...


BJ escribió:
Pensa un poquito las cosas antes de escribirlas.

Vos tambien pensa un poco antes de escribir, a quien y como le estas contestando... estas a punto de cagar una amistad de mas de 10 años por una pelotudez.... asi que pensalo bien
Volver arriba Ir abajo
Wally1979
Old Racer
Wally1979


Cantidad de envíos : 391
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:59 pm

SANLA BJ no se peleen por una pelotudes asi muchachoss !!! ... no jodan che que lo que tiene que durar aca es la buena onda entre todos ................ en el proximo encuentro se dan un besito y se dejan de pelear geek


Sanla como te dije antes, si lo queres tener bajito con un buen andar mandales los AG Progresivos, no te vas a arrepentir , te queda 3 dedos arriba de la rueda y andando como original , cualquier cosa en el proximo enceuntro o shell te fijas como qeudo el mio y si queres vamos a dar unas vueltas para q veas como anda !!

salutes !
Volver arriba Ir abajo
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:46 pm

hEY, PELOTUDOS USTEDES 2... DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS LA CONCHA SUYA!!!!!! SI SE VAN A PELEAR, QUE SEA EN VIVO Y EN DIRECTO, CON PUBLICO, CON APUESTAS, UNA PELEA FULL FULL... Posta, no da ni a palos esa discusion aca. Se quieren, no se peleen nunca por nadie mas que ustedes dos.

Listo. El 405 hace lo que se te cante el orto, bajalo, subilo.... la plata es tuya, y el auto tambien. Mi ocnsejo, vendelo y comprate un gol. Si es rojo, mejor. Y si tiene gnc y aire como el mio, mejor todavia... ah! vendo el gol... te dije?
Volver arriba Ir abajo
BJ
Old Racer
BJ


Cantidad de envíos : 767
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:29 pm

san la muerte escribió:
BJ escribió:
Con Claudio no tengo ningún problema, ya hay bastante gente que los tiene...

Por como hablas de "mi mecanico amigo" pareceria que si...

BJ escribió:
No soy el dueño de la verdad, pero no hago papelones ni le chupo el culo a nadie... me hago cargo de lo que digo y lo que hago.

Bueno, entonces fijate como bien decis las cosas... porque pareceria que cada vez que hablas lo que vos decis es indiscutible
Por lo demas, no se a quien va dirigido asi que ahi me parece que pifiaste.


BJ escribió:
Es la primera vez que veo que alguien se haga tanta historia para levantar el auto, es como los Fanta de Enfie cuando preguntan como bajarlo, vos sos al revez, preguntas como subirlo, increible.

No se cual es el problema pancho, si quiero levantar algo el auto, lo quiero hacer con buenos elementos, no con espirales "don cacho" y amortiguadores "el sedan"... parece que vos sabes todo

BJ escribió:
No soy terco, vos sos un zarpado... porque nunca te dije que estas cada día más pelotudo, y menos en un foro, eso decilo entre las personas a las cuales le de lo mismo, a mi no... porque no tenés un fundamento lógico por el cual decirme que estoy cada día más pelotudo según tu parecer.

Fijate vos como venis contestandome y date cuenta que el que se viene desubicando sos vos...


BJ escribió:
Pensa un poquito las cosas antes de escribirlas.

Vos tambien pensa un poco antes de escribir, a quien y como le estas contestando... estas a punto de cagar una amistad de mas de 10 años por una pelotudez.... asi que pensalo bien


Listo, tenés razón querido, tenés un auto de mierda... es un dolor de cabeza, y vos sos el personaje que más cuida los autos en este planeta, pero no tenés suerte y te tocan autos detonados.




No voy a seguir perdiendo tiempo en esta gilada... tengo cosas más importantes como para preocuparme en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Endemoniado
Old Racer



Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:00 am

Listo che ya fue los dos piensan distinto y no se van a poner deacuerdo como ya a pasado varias veces uno es una piedra y el otro tiene un pie de piedra listo se termino aca cierren el post que me quedo sin mis dos mejores amigos...
Volver arriba Ir abajo
san la muerte
Old Racer
san la muerte


Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:39 am

BJ escribió:

Listo, tenés razón querido, tenés un auto de mierda... es un dolor de cabeza, y vos sos el personaje que más cuida los autos en este planeta, pero no tenés suerte y te tocan autos detonados.

No voy a seguir perdiendo tiempo en esta gilada... tengo cosas más importantes como para preocuparme en este momento.


Y vos te volviste el mas intolerante de las personas que conozco...

Listo no pierdas mas el tiempo e "giladas", segui con tu posturita de inflexible asi te va a ir, suerte quierido...
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:33 pm

che infeliz esta muy lindo bajo asi,ponele car q van como trompada el remis.

-Ahora voy a tirar un bocadillo capas q no tengo porque meterme pero algo de razon tiene Bj en lo q dice sos un pelotudo q rompes lo q tenes o en su defecto lo piñas.
Hay miles de taxis re clavados y no rompen nada,vos no tendras el cuidado necesario y listo.

Sanla!!!! CHUPAALA jajajajjaa

PD:No se peleen mas muchachos q parecen pareja de gays discutiendo porque no le plancho la tanga el uno al otro,pasivas con la tanga cruzadas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspencion para el 405 carter seco   Suspencion para el 405 carter seco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspencion para el 405 carter seco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Repuesto para joystick
» banco para el GTti
» Programa para modificar fotos
» Alguno que haya lijado para pulir/ lustrar que me pase data !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: