OldRacers.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuanto tiene de alzada una f5

Ir abajo 
+3
hernan
Turbo
kemero 22
7 participantes
AutorMensaje
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:45 pm

Muchachos queria saber cuanto tiene de alzada una f5 de balestrini,si lleva botadores fijos o con los comunes va bien... y cuanto sale. study
Volver arriba Ir abajo
Turbo
Administrador
Turbo


Cantidad de envíos : 969
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:50 pm

La F4 no tenía arriba de 12:40? Esta debe andar cerca de los 13 amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://oldracers.com.ar
hernan
- Sponsor -
hernan


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:28 pm

Le queres correr a nacho dupont?
Volver arriba Ir abajo
RENAULT21gtx
- Sponsor -
RENAULT21gtx


Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:16 am

13.10 o 13.20 o 12.70

Una de las 3 era, 12.70 no creo pq es muy chica.


PORQUE NO LE PREGUNTAS A TU MECANICO LOMBRIZ?
Volver arriba Ir abajo
Chuky
Old Racer
Chuky


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:17 am

Y le preguntas a esta manga de ignorantes????? jajajaj

vas frito !!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Old Racer
Juanma


Cantidad de envíos : 1215
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:52 am

La alzada nosé, te lo confirmo esta tarde, lo que sí sé es que va con botadores fijos y pastillas abajo creo, como para que no te las escupa. Un amigo esta armando un motor para F5, despues le pregunto bien Toldo como viene la mano.

Pd: No creo que Dupont tenga la F5 que se venda en todos lados, para mí debe ser alguna medio "especial".
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:08 pm

Juanma escribió:
La alzada nosé, te lo confirmo esta tarde, lo que sí sé es que va con botadores fijos y pastillas abajo creo, como para que no te las escupa. Un amigo esta armando un motor para F5, despues le pregunto bien Toldo como viene la mano.

Pd: No creo que Dupont tenga la F5 que se venda en todos lados, para mí debe ser alguna medio "especial".

Yo calculo lo mismo que vos,no creo q sea una f5 q usan todos capas q si.
Lo que averigue q usa botadores fijos con pastilla abajo,pero nose la alzada.
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:11 pm

hernan escribió:
Le queres correr a nacho dupont?

Para correrle a nacho primero necesito un cigueñal en 75 y dos carbu y ahi le corro de atrevido,pero como no tengo eso y tengo un 1.580 Wink ,quiero ponerle algo violento para volcarlo al archi rival lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Old Racer
Juanma


Cantidad de envíos : 1215
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:18 pm

Lo de los botadores y las pastillas abajo te lo confirmo que es asi.
Mi amigo me dijo que el midio una F5 que está por comprar y tiene 12.60, desconosco si hay alguna otra dando vuelta. Me parece que sí, incluso hay una F5 plus o algo asi...

La de Dupont me juego la cabeza que es alguna especial, de eso me juego la capocha.

Toldo vas a armar un motor como el de Stenio o sin desplazar cigueñal?
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:17 pm

Juanma escribió:
Lo de los botadores y las pastillas abajo te lo confirmo que es asi.
Mi amigo me dijo que el midio una F5 que está por comprar y tiene 12.60, desconosco si hay alguna otra dando vuelta. Me parece que sí, incluso hay una F5 plus o algo asi...

La de Dupont me juego la cabeza que es alguna especial, de eso me juego la capocha.

Toldo vas a armar un motor como el de Stenio o sin desplazar cigueñal?


Te digo q tenias razon hoy averigue y no tiene una f5 puesta y la f5 es de 13.20 me dijo hoy una persona q me tiro la posta y es mas nacho no tiene esa puesta sino otra.
El motor lo voy armar totalmente diferente al de stenio,pero es 1.6.
Volver arriba Ir abajo
GALLITO
Old Racer



Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:29 am

1.580 jajajajajaja que hijo de puta, tan temprano y casi me cago de la risa jajaja nutria te esta creciendo la nariz.
Volver arriba Ir abajo
kemero 22
Old Racer
kemero 22


Cantidad de envíos : 1376
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:54 pm

GALLITO escribió:
1.580 jajajajajaja que hijo de puta, tan temprano y casi me cago de la risa jajaja nutria te esta creciendo la nariz.

Posta gallo,si en zona norte es lo q esta andando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto tiene de alzada una f5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiene de alzada una f5   Cuanto tiene de alzada una f5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiene de alzada una f5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto puedo pedir por los fierros de mi auto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldRacers.com.ar :: Zona Fierros :: Mecanica General-
Cambiar a: